Hola

Original y 100% Garantizado

 

 

www.Super Fuel Saver.org

Una Empresa Responsable Socialmente

 

Super Fuel Saver  es el Original y Mundialmente conocido Ahorrador de Combustible, es decir te ayuda a economizar en tu motor ya sea de gasolina, Gas o Diesel, Un avance mundial de ultima tecnología.

 

Ahorra de un 10 a 30%  de gasolina, gas o diesel, contamina menos y aumente el 10% de la potencia del motor. Garantizado de por vida además de una garantía de 30 días de satisfacción total o la devolución de su dinero. No requiere adaptaciones ni modificaciones para instalar.

Super Fuel Saver  se puede instalar en vehículos, motocicletas, camionetas, camiones, lanchas, etc., de cualquier tipo y de cualquier año. Libre de mantenimiento, se instala de una manera muy sencilla, no hay que alterar  tu auto ni hacer adaptaciones.

¿Cómo Funciona el Super Fuel Saver?  Mediante su tecnología avanzada de Ionización y Magnetismo mediante el Neodimium produce un campo de Iones que al pasar el combustible acomoda de mejor manera las moléculas de hidrocarburo; haciendo más fácil la mezcla con el oxígeno y produciendo una combustión más limpia y efectiva!